Augustine.

En el siglo XVI, el pueblo de Augustine había sido tranquilo, sus habitantes vivían en total armonía. 

Sr. Gold había trabajado en el faro del pueblo desde los 16 años. Cada día iba a trabajar como cualquier ciudadano del lugar hasta que, a la edad de 40 años, el Sr. Gold comenzó a divagar sobre varias historias, una de ellas la de una bella mujer capaz de hacer magia con sus manos, y de la cual cayó preso de su amor.

Tras dos años de noviazgo, la mujer decidió dejar caer sobre Gold una maldición, viviría durante siglos, bebería de los mortales y nunca volvería a ver el sol. Sin él saberlo, la mujer había hecho un acto de amor, ya que la mujer sabía lo que pasaría unos días más tarde, pues la quemarían en la hoguera por brujería. 

El Sr. Gold no comprendería el porqué de su maldición hasta varios años más tarde, averiguó el porqué de la muerte de su amada, ella quería que vengase su muerte, y así lo hizo, alimentándose de la sangre de los pueblerinos, dejándoles sin una gota de sangre en 2 años. Lo que el Sr. Gold no sabía, es que los verdaderos culpables de la muerte de su amada había sido el alcalde y su familia.

Desde el siglo XVI ha estado vagando por el mundo, buscando su venganza por completo, buscando a los verdaderos artífices, para ello volvió al lugar donde había vivido gran parte de su vida, a Augustine, donde al encender el faro llamaría a todas las criaturas sobrenaturales habidas y por haber para secar su sed de venganza, matando a cada uno de los humanos que habitan la tierra.

¿Lo conseguirá? ¿Será capaz de llevar a cabo su venganza? Todo ello depende de los seres sobrenaturales.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar